Las hamburguesas son de las mejores que he probado. Las papitas son deliciosas con las salsas que colocan para acompañarlas.
Sobre el restaurante
Via Israel, C. 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida, buen ambiente, no deben dejar de probar la fabulosa ganadora del burger week 2017: “La gordibuena” sumamente recomendada!! Hay un problema al momento de encontrar estacionamientos debido a la demanda de clientes en este excelente food truck, puntos para esa faca rica
Amo las hamburguesas "esa flaca sexy" y "oh cheese burguer" mil por ciento recomendadas, soy amante de las hamburguesas y éstas son una divinura al igual que sus papas fritas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.