Foodie
Catador
23/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Unas hamburguesas super ricas, el personal es muy amable, la atención es rápida, aunque sería bueno que le llevarán la orden a la mesa y más si se está en las mesas de afuera, ya que fui para un intercambio de regalos con amigos y era para pasar tiempo juntos y había que salir de uno en uno para buscar el pedido, fuera de eso todo bien.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
