Foodie
Catador
23/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El sitio es muy agradable para ir con los amigos, lo mejor es la terraza. Las hamburgers son de las mas ricas que me e comido, g la calidad es de primeras.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
