Foodie
Catador
26/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Fui con unos amigos a probar sus hamburguesas. Pedí la hamburguesa esa flaca sexy, y me gustó mucho, se los recomiendo. Sin embargo, me parece tedioso tener que pedir la hamburguesa en la caja y luego levantarme de mi puesto para buscarla, como si fuera el foodtruck. Me gustaría ver cambios un su servicio.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
