Las hamburguesas son buenas solo que a veces tienen demasiada grasa, la 44 del burguer week riquísima 👍🏻 el sistema para pedir y comprar es un poco incomodo y si es algo que desmejora bastante la experiencia.
Sobre el restaurante
Plazar Downtown - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente hamburguesa, la flaca rica, la papas fritas muy sabrosas, ambiente muy cool y buena opción precio, sabor, muy recomendado.
Las hamburguesas son muy buenas, tienen variedad de ellas. Lo unico malo es el tiempo de espera ya que se llena bastante. Lo demas tod muy bueno
De las mejores hamburguesas que hay en Panamá, el ambiente sencillo y el servicio es básico! Tiende a estar full de gente pero la espera merece la pena, para mí es el mejor lugar de hamburguesas!
Si eres amante de las hamburguesas tienes que ir a este lugar, no es un lugar fancy pero tienen diferentes y buenas hamburguesa. Lo único que si se llena tanto que tienes que pedir para llevar o tener paciencia y esperar por una mesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
