Foodie
Catador Avanzado
04/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
super buen lugar, un restaurante cozy y comfort , sus hamburguesas son super ricas!, lo malo esque deberian ofrecerte vasos con agua. lo demas es 100% recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
