Foodie
Degustador
24/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Entre las mejores hamburguesas de la ciudad, sin duda. Pero no entiendo las personas/staff que tienen en el salon, le pedi un vaso con hielo y me mando a buscarlo a la caja, luego le pedi sal y me mando a pedir en una ventana. Supongo que estan para limpieza.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
