20/03/2018

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Esa Flaca Rica (Costa del Este)

$18 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plazar Downtown - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Putin
(317 votos)
3
Gringa
(5 votos)
2
Cocotuda
(11 votos)
1
Putin
(317 votos)
2
Cocotuda
(11 votos)
3
Gringa
(5 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda uno de los mejores lugares de hamburguesas de Panamá, todas las hamburguesas saben excelente y no me canso de comerlas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por la hamburguesa del burgerweek La Putin que estaba buena pero quedo a deber fui con expectativas más altas y normal la verdad, las papas fritas en otros lugares son mejores en resumen la comida esta OK. Respecto al concepto entiendo que empezaron como un foodtruck pero teniendo un local en Costa del Este este concepto debe cambiar con URGENCIA, yo quedé HORRORISADO, en shock porque venden por vender, independientemente el lugar este lleno hasta la zapatilla, gente parada esperando mesa y si se desocupa una se forma la arrebatiña, no hay alguien del restaurante que lleve un control de llegada es una locura y completamente decepcionante y estresante. El servicio pésimo, la limpieza fatal. No entiendo si donde me despachan la comida no me pueden despachar la bebida, tengo que ir a la caja pasando la fila de gente y esperar que dejen de atender a la persona para que me den mi bebida. Deben revisar con urgencia el concepto y los procesos no me hace sentido, como dije un foodtruck es mas informal y si funciona el "compra y vete o compra y ve donde te sientas" pero en un local comercial en unos de los lugares mas caros de Panamá como es Costa del Este este concepto NO funciona, debe existir una mejor atención. En resumen no vuelvo más y no recomiendo que vayan, a menos que compres tu comida para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Polla rica
  • La Putin
Comida
Servicio
Ambiente

Una opción segura y confiable para una buena hamburguesa. Su ubicación céntrica y su sabor único hacen de este restaurante uno de mis favoritos. He probado La Putin(BW) y ha sido la mejor hasta ahora. Recomiendo la debutonta también.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buenas hamburguesas, perfecto para pasar el rato con tus amigos, comí la “polla rica” es muy buena, la recomiendo, El local de costa del es pequeño pero con un buen ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas muy buenas pero la atención le falta mucho les falta un poco mas de organización para cuando se llena el local pero fuera de eso todo increíble

Comida
Servicio
Ambiente
  • oh cheese
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×