Foodie
Conocedor
02/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me gustaron muchos las hamburguesas de aquí , tienen buena tamaño y variedad de ingredientes una de las mejores es la Putin la recomiendo 100 % . Buen servicio y buena presentación del lugar .
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
