Foodie
Gastrónomo
05/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Comida muy buena, tanto las hamburguesas como las papas y sus salsas. Totalmente recomendado. Las raciones o tamaños son bastante promedio ni mucho ni poco.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
