25/09/2022

Eolian (Balboa Boutique)

$27 por persona
Cerrado Abre en 5 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Balboa, Balboa Boutique - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Canasta de Brisket
(10 votos)
3
Moscow Mule
(2 votos)
2
Salmon a la parrilla
(5 votos)
4
Hawaiian Blue (Cocktail)
(1 votos)
1
Canasta de Brisket
(10 votos)
2
Salmon a la parrilla
(5 votos)
3
Moscow Mule
(2 votos)
4
Hawaiian Blue (Cocktail)
(1 votos)

Reseñas

(188 reseñas)
Comida
3.7 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno el lugar estaba todo reservado es muy categorizado por la ubicación pero el tema de atención por mesas fue algo incómodo ya que solo había 1 persona viendo todas las mesas y era algo medio imposible solicitar algo por eso mi puntuación

Comida
Servicio
Ambiente
  • Shot de tequila
Comida
Servicio
Ambiente

Precio muy alto por comida q la verdad estaba muy corriente y al pedir el atun 3/4 lo super cocieron y estaba sin sabor

Comida
Servicio
Ambiente
  • atun a la parrilla...muy seco
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es súper, mas si vas entre tarde/noche se pone muy bueno y hay buena música. La terraza es completamente techada asi que no hay tema si llueve. La comida realmente esta normal. El brisket es bueno. Pero la experiencia del lugar es buena. Los cocteles están buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brisket
  • Brisket bites
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos brisket para dos personas con patacón y yuca frita. Aprovechamos que tenía. promoción 2x1 en cocteles. Sabrosos pero realmente con muy bajo contenido a alcohol, parecen más bien tipo batido. El brisket no estaba suave.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cocteles
  • Brisket con patacones y yuca frita
  • Brisket para dos personas
Comida
Servicio
Ambiente

Si te gusta comer bastante esta es una opción perfecta. Además de disfrutar de buena comida también tienes una excelente vista. Después de comer puedes quedarte a bailar, tienen muy buena música. He ido como dos veces y siempre pido margaritas, son muy ricas. Es un buen lugar para ir en grupos y celebrar ocasiones especiales.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×