30/10/2022

Enkai (Casco Antiguo)

$31 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 6a. Oeste, Casa Boyd, Local #2 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lomo salteado
(19 votos)
3
Ceviche limeño
(1 votos)
2
Tiradito Acevichado
(17 votos)
1
Lomo salteado
(19 votos)
2
Tiradito Acevichado
(17 votos)
3
Ceviche limeño
(1 votos)

Reseñas

(179 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

De casualidad llegamos al lugar pero no nos arrepentimos de nada, la amable y rápida atención se hizo notar desde que entramos. Es una fusión de comida peruana y japonesa con un toque del panameño. Decidimos probar distintos platos y resultaron deliciosos todos la verdad . Un nuevo pequeño tesoro en el Casco Viejo .

Comida
Servicio
Ambiente
  • Merengado Nikkei
  • Roll Mitsi
  • Kani patacones ?delicioso?
Comida
Servicio
Ambiente

excelente recomendación! cocina Nikkei y un toque panameño en el corazón del Casco Viejo. todo delicioso! tiradito de atún, nigiris! causa, pesca del día, postre! el servicio super amable, gracias! volveremos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre merengado
  • Pesca del dia
  • Causa
  • Tiradito atun
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente nueva opcion de comida nikkei en Panama. Toda la comida que probamos estuvo muy buena y se sentia la calidad y frescura de los ingredientes. Probamos el tiradito acevichado, el buta no kakuni, y la entraña con tacu tacu de guandú. Todos estuvieron deliciosos. El restaurante tiene dos ambientes, uno con decoración peruana y otro con japones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Buta No Kakuni
  • merengado
Comida
Servicio
Ambiente

La decoración es peruana y japonesa, depende donde quieras sentarte.👌 El servicio es atento y muy bueno 👍 La comida muy buena, leyendo el menú quieres probar de todo... 😋 El tartar de atún muy rico y lo sirven diferente (como si fuera molido)... 😋😍 El Tiradito trufado delicioso 💯👍😋✔️ se siente las trufas 😋😋muy rico Enkai tempura también rico... Probamos el Enkai omakase para dos 👍✔️ q es una mezcla un poco de todo.. Hay limonada de hierba buena... Lo mejor para mi fue el postre 😍😋💯✔️👍 el merengado nikkei.. Y te lo sirven con licor llamante 😍🔥Muy delicioso... 😋

Comida
Servicio
Ambiente
  • Enkai omakase x 2
  • Enkai omakase x 2
  • Tiradito trufado ?????
  • Enkai tempura ???
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy fuimos a almorzar me encantó! pedimos ceviche de entrada y 2 platos fuertes para compartir. Bonito ambiente, linda decoración, buen sabor. Me encanta la mesa número 6

Comida
Servicio
Ambiente
  • Roll acevichado
  • Pulpo en salsa anticuchera
  • Ceviche de pescado con mousse
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×