Fuimos un domingo por primera vez, que ambientacion mas original nos encanto!!! Pedi las salchichas guisadas y literal me senti en una fonda del interior, mi esposo pidio los huevos que viene en una pailita me dijo que estaban muy bueno, y que era un excelente lugar para llevar visitas del extranjero! Muy rica la limonada con raspadura!! Y no olviden probar tres leches❤️
Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro, - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es comida típica panameña, un poquito de todas las regiones de nuestro país. Hace tiempo tenia mucha ilusión de visitar este lugar, ordenamos de entrada chorizo tableño con 1 hojaldre y una tortilla, el chorizo te lo traen picado y en salsa puntos extras, pero la hojaldra podria ser mejor y la tortilla también, tenia sabor a arepa. Almorzamos caldillo de mariscos y guacho de rabito de puerco, estaban deliciosos, ni una queja. Pero en primer instancia ordene sancocho y para mi sorpresa no tenían. Aun así quede muy contenta con lo que ordene, estaba muy rico. En una próxima regresaré por el sancocho. La decoración espectacular, me remonta a mis recuerdos de infancia.
Muy pintoresco este restaurante con una decoración totalmente acorde a lo nuestro, en el que podrán disfrutar de música muy tradicional y un show de bailes 👍🏻🙌🏻.. Muy bien atendidos por Lory. En cuanto a la comida si bien no es mala, debe ser mejorada para ajustarla al concepto de lo nuestro.
Lugar con comida Típica Panameña muy buena. Un poco ruidoso y alternaban música Típica con otros géneros; sin embargo hubiese sido mejor si hubiese estado más baja. Creo que en Panamá muchos restaurantes no controlan adecuadamente los decibelios. El ambiente para comer debe ser agradable y tranquilo no ruidoso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.