Me encantó la decoración. La comida miy rica igual q esruvieras comiendo en una fonda panameña. Buen ambiente y show. Precios un poco elevados para el tipo de comida
Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro, - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar cobra más por el ambiente que por los platos. Nos pareció bastante elevado el precio para la cantidad de comida que ofrecen. El sabor no tiene nada del otro mundo. Tienen buena carta de tragos. Lo mejor del lugar es el ambiente con excelente decoración. Pero en cuanto a la comida no esta para regresar más.
Fui por un cumpleaños un lunes y la pase como si fuera viernes en la noche. Tremendo ambiente y excelente dj. Tienen shows en vivos tipico y si tienes un amigo del extranjero este es el lugar donde debes llevarlo a comer las comidas tipicas de Panama. El sabor de la comida buenisimo solo que las porciones son un poco pequeñas en relacion al precio. No soy de tomar pintas pero me dijeron que es barato asi que una cosa compensa la otra.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.