La decoración del lugar es muy detallada, tiene una elegancia única; tiene un menú no muy extenso con algunas opciones de entrada y puedes encontrar dentro de sus platos fuertes; carne, pollo y mar. El puré de papa es delicioso, y tienen varias opciones de bebida para acompañar la comida. Los meseros te hacen recomendaciones y te pueden indicar las porciones de los platos porque hay platos que realmente no traen mucha comida. Atte. Mawi ✳️
Sobre el restaurante
Calle 12 Este, Santa Ana (diagonal al cafe Coca Cola) - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(693 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nos encanto todo! El ceviche, el maiz desgranado, el atun, salmon, pasta con cordero..... uffffff!!!! Definitivamente repetible ( y a corto plazo). Nos quedamos para el after party y la rumba fue 1A. El servicio de nuestra mesonera:se lució. Recomendable 100%
Las gyozas y porkbelly de entrada llegaron calentitas y estaban deliciosas. Pedimos 3 hamburguesas diferentes y demoraron mucho y al llegar estaban frías y las papitas fritas también. Solicitamos que las reemplazarán y mientras tanto nos trajeron otras gyozas de cortesía. El pedido de hamburguesas llegó caliente, la de pollo estaba crujiente y las de carne jugosas y en el término deseado. Valió la pena la espera! Nuestra mesera Suzet nos ofreció una amable disculpa y nos explicó que hubo un percance en la cocina. Volveremos por las hamburguesas, los cócteles, el ambiente y por el porkbelky que es el mejor que he probado en años.
Fuimos al Viejo Santana en un Wine Tasting con amigos. Como tasting no lleno nuestra expectativas pero para pasar una noche amena con amigos probando diferentes vinos entre rojos y blancos vale la pena. Probamos el Kibbe, está buenísimo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.