El ambiente de este lugar me en encanta, muy bien cuidado y con muchos detalles. La comida es bastante buena aunque con porciones pequeñas, los postres son deliciosos.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 12 Este, Santa Ana (diagonal al cafe Coca Cola) - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(685 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar para ir de fiesta, la música es muy actual y las bebidas las sirven muy bien. Todo el personal muy amable y el ambiente de lo mejor que puedes encontrar en Panamá si quieres ir de copas y bailar. Tienen barra libre varios días al pagar la entrada y compensa sin duda.
Segunda vez que visito este restaurante y debo reconocerle que la comida está buenísima, los precios son un poco altos, pero valdrá cada centavo que gasten, el menú cambió desde la última vez que fui, ahora es una fusión peruana/asiática, pero repito, muy buena la nueva oferta que ofrecen. El servicio es bueno pero les falta como remodelar el local. Por lo demás todo bien, definitivamente quiero regresar a probar más de sus platos.
Me pareció un excelente restaurante, el ambiente bastante cool y agradable, la atención súper y la comida buena. Los precios me parecieron un poco alto así que es recomendable aprovechar la oferta que se consigue en Degusta. Debo agregar que algunas entradas son miniaturas así que pedirlas "para compartir" no sería muy efectivo, salvo el Kibbe Tableño, eso sí estaba bueno y se puede compartir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.