Excelente ambiente y muy buena música para acompañar los platos, las costillas estaban deliciosas y al igual que las chimichangas.
Sobre el restaurante
Calle 12 Este, Santa Ana (diagonal al cafe Coca Cola) - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(693 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
👌👌😊😊 Muy buen restaurante, la comida exquisita, el servicio es muy bueno. Les falta por mejorar el Arguile... pero despues de una cena en pareja puedes quedarte y encontraras un ambiente muy agradable
El ambiente y el servicio muy buenos, la comida en su intento por ser una fusión de lo local tiene demasiada pretensión y un exceso de creatividad en las mezclas que no siempre resulta
La atención muy buena, el ambiente excelente. El salmon glaseado esta delicioso. La corvina y el carpaccio de pulpo sabia solo al condimento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.