La comida regular nada del otro mundo y no me calló muy bien. Servicio regular habían muchos meseros pero uno tenía que buscarlos para que lo atendieran a uno. El ambiente la música estaba demasiado alta eran las 11:30 am y había que gritar para escuchar a la otra persona y salí con los oídos que me dolían.
1 reserva para hoy
Promos
(1 disponible)HOY
30% OFF*
Aplican condiciones
Reservar
Sobre el restaurante
Calle 12 Este, Santa Ana (diagonal al cafe Coca Cola) - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(685 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Me gusta en general... es mi segunda visita y los platos y sus opciones son bastantes interesantes. Mis favoritas las entradas.
Me gusta
La atención es muy buena, la hamburguesa del burger week estaba muy buena sólo que me parece que estaba algo pequeña y tenía mucho picante para mi gusto. No quede satisfecha :(
Me gusta
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.