Tras una recomendación de una amiga, tenía ganas de ir a este restaurante, ya que según las reseñas que recibí, era cómo estar en Colombia. Después de mucho tiempo, decidí ir, ya que estaba por el lugar, y pedí algo rápido y práctico ya que estaban por cerrar. La atención fué muy cordial, ya que fueron muy amables en atenderme, sabiendo que faltaban minutos para su hora de cierre, y de igual forma me permitieron degustar en el local. Me decidí por una Cazuela de Frijoles, que venía con chicharrones, aguacate, ensalada, tajadas, arroz y huevo frito.. todo delicioso y con un sabor único. Todo fresco y a buen precio, en base a la porción. El local, es algo pequeño, y tiene estilo más que de restaurante, a una pequeña fonda, pero le da un aspecto peculiar y bien Colombiano.. Definitivamente digno de regresar. Ya que tiene un menú muy interesante, el cuál ansio en degustar. Una muy buena elección para ir sólo, en pareja o un grupo de amigos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida de la region de Antioquia, los buñuelos, huevos rancheros chorizos riquisimo, la atencion como uno merece y hasta ñapita cuando saben que eres panameño y es primera vez que pruebas alguna comida autoctona colombiana sus dueños te atienden se siente como en casa (ojo no soy colombiana) ahahaha belleza recomendado
Una fonda muy básica con precios demasiado altos. Comida aceptable. Falta orden en el local. Sin duda que no volveré
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.