23/08/2018

El Mesón del Prado

$21 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Ricardo J. Alfaro - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sancocho
(154 votos)
3
Emparedado cubano
(46 votos)
2
Club sándwich
(146 votos)
4
Mondongo a la culona
(7 votos)
1
Sancocho
(154 votos)
2
Club sándwich
(146 votos)
3
Emparedado cubano
(46 votos)
4
Mondongo a la culona
(7 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a almorzar aqui de casualidad. Pedi el filete de res abierto y estaba delicioso! Me sente en la barra y la atencion del cocinero fue excelente, me recomendo tomar la limonada que acababa de hacer con mucho amor, que por cierto estaba muy buena. Que bueno que aun existe y tiene la misma calidad de toda la vida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cafetería clásica tipo española en America. Buenos emparedados y comida fresca. Recomendado el club de pierna con mozarella, el club sándwich y las malteadas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivo que después de una salidita, no hay mejor lugar para un tremendo sancoho de gallina dura y bien calientita + arrocito

Comida
Servicio
Ambiente
  • yeahhh sancocho
  • llegue
Comida
Servicio
Ambiente

SUS EMPAREDADOS EN ESPECIAL EL CUBANO EXCELENTES!MUY BIEN SERVIDOS. LO UNICO SI SUFRE DE FRIO LLEVE UN SUETER SIEMPRE PUES EL AIRE LO PONEN SUPER FRIO!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es cálido y agradable; el pulpo a la vi agrega estuvo rico y el sancocho de gallina delicioso; la carne también la probé y estaba perfecta al punto de cocción solicitado, una medalla al chef, el mesero amable y muy atento, gracias. A los administradores y dueños les Felicito ya que es un restaurante de generaciones y aunque lo actualizaron conservan su esencia lo que es lindo para nosotros como clientes. recomendad y vuelvo cada que estoy cerca.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bistec a la pimienta
  • Pulpo a la Vinagreta
  • Sopas/ Soups - Sancocho de Gallina
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×