06/05/2019

El Mesón del Prado

$21 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Ricardo J. Alfaro - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sancocho
(152 votos)
3
Emparedado cubano
(44 votos)
5
Sopa de pata de res
(3 votos)
2
Club sándwich
(143 votos)
4
Mondongo a la culona
(6 votos)
6
Langostinos thermidor
(2 votos)
1
Sancocho
(152 votos)
2
Club sándwich
(143 votos)
3
Emparedado cubano
(44 votos)
4
Mondongo a la culona
(6 votos)
5
Sopa de pata de res
(3 votos)
6
Langostinos thermidor
(2 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El Mesón del Prado es una buena opción para un desayuno de negocios. Me gusta el “bistec picado” con tortilla de maíz.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Frecuenté un par de veces Pero ese restaurante por estar por El Dorado se hace de dificil acceso Las veces que comi no puedo quejarme. Me gustó especialmente el sancocho, el bistec picado y la fabada asturiana Servicio lento pero los platillos son buenos El flan de la casa, buenísimo Recomiendo el Restaurante

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visite este restaurante un día sábado, estaba llenisimo, es un poco dificultoso poder estacionarse y no lo recomiendo si van con bebés/adultos mayores por sus accesos, pedí un salmón al gusto, el cual no me sorprendio, la comida en este lugar no es mala pero tampoco es para aquellos que quieran una experiencia gastronómica de primer nivel.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langostinos a la termidor
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es regular, y muchas veces mala. He ido varias veces con grupos grandes de personas y no nos han querido atender, literalmente una vuelta nos ignoraron y no nos quisieron dar mesa. Hablamos con el gerente y muy groseramente nos echo del lugar por estar lleno. Han sido sumamente groseros y desinteresados. Sin embargo, las veces que voy en pareja, la atención cambia totalmente. La comida ha bajado su calidad pero sigue siendo buena, los emparedados que son su espacialidad, ya no son lo mismo. Es una buena opción para comer algo tarde, ya que es 24 horas pero sin duda, NO lo recomiendo para cualquier otra ocasión.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langostinos al thermidor con papas
  • Emparedado de pierna con mozarella
Comida
Servicio
Ambiente

Un sancocho con gallina dura con un platito de arroz blanco no cae nada mal a esta hora de la noche...... La atención no fue tan buena....... El guardia de seguridad si nos atendió muy bien

Comida
Servicio
Ambiente
  • pan con mantequilla
  • sancocho
  • pan con mantequilla
  • arroz blanco
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×