lugar donde el batido, sancocho y emparedados nunca fallan. Hasta unas tostaditas y un capuchino resuelven. Full recomendado. los platos principales comen dos perfectamente.
Sobre el restaurante
VÃa Ricardo J. Alfaro - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tipico restaurante español, estilo meson. Cocinan de todo, pero sus emparedados son lo que los hace famosos. El pierna con mozarella y el de lomo con queso amarillo son clásicos en Panamá.
El salva noches! Definitivamente si es de madrugada te salva porque es 24h. Fuera de esto. Venden un muy buen sancocho, y su clubsandwich personalemente pienso es uno de los mejores de panama. Lo recomiendo con una buena malteada. Ambiente tranquilo ejecutivo. Nada como ir a comer en la madrugada buena comida
La comida es fresca, riquÃsima. La paella es deliciosa y la atención en el salóncito es muy buena. Allà los emparedados y las pastas son un hit. Servicio rápido. Clienta satisfecha desde siempre.
Clásico restaurante Panameño para ir despues de una rumbita. Llegue despues de miles de veces de haber ido y como siempre el salonero te atiende inmediatamente y de buen gusto. Llego mi Club Sandwich y, como siempre, sabia identico, buenisimo con sus papas crujientes y bien hechas. El ambiente del lugar no es nada del otro mundo. Un restaurante clasico sin mucho vibra. Pero vale la pena. Siempre la comida es buenasa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.