20/09/2025

El Mesón del Prado

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Ricardo J. Alfaro - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sancocho
(152 votos)
3
Emparedado cubano
(44 votos)
5
Sopa de pata de res
(3 votos)
2
Club sándwich
(143 votos)
4
Mondongo a la culona
(6 votos)
6
Langostinos thermidor
(2 votos)
1
Sancocho
(152 votos)
2
Club sándwich
(143 votos)
3
Emparedado cubano
(44 votos)
4
Mondongo a la culona
(6 votos)
5
Sopa de pata de res
(3 votos)
6
Langostinos thermidor
(2 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

lugar donde el batido, sancocho y emparedados nunca fallan. Hasta unas tostaditas y un capuchino resuelven. Full recomendado. los platos principales comen dos perfectamente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tipico restaurante español, estilo meson. Cocinan de todo, pero sus emparedados son lo que los hace famosos. El pierna con mozarella y el de lomo con queso amarillo son clásicos en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El salva noches! Definitivamente si es de madrugada te salva porque es 24h. Fuera de esto. Venden un muy buen sancocho, y su clubsandwich personalemente pienso es uno de los mejores de panama. Lo recomiendo con una buena malteada. Ambiente tranquilo ejecutivo. Nada como ir a comer en la madrugada buena comida

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es fresca, riquísima. La paella es deliciosa y la atención en el salóncito es muy buena. Allí los emparedados y las pastas son un hit. Servicio rápido. Clienta satisfecha desde siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Clásico restaurante Panameño para ir despues de una rumbita. Llegue despues de miles de veces de haber ido y como siempre el salonero te atiende inmediatamente y de buen gusto. Llego mi Club Sandwich y, como siempre, sabia identico, buenisimo con sus papas crujientes y bien hechas. El ambiente del lugar no es nada del otro mundo. Un restaurante clasico sin mucho vibra. Pero vale la pena. Siempre la comida es buenasa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Club Sandwich
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×