Los emparedados son buenos, tienen un muy buen servicio. Las malteadas son deliciosas, es recomendado para almuerzo, desayuno tÃpico y demás.
Sobre el restaurante
VÃa Ricardo J. Alfaro - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Clásico restaurante Panameño para ir despues de una rumbita. Llegue despues de miles de veces de haber ido y como siempre el salonero te atiende inmediatamente y de buen gusto. Llego mi Club Sandwich y, como siempre, sabia identico, buenisimo con sus papas crujientes y bien hechas. El ambiente del lugar no es nada del otro mundo. Un restaurante clasico sin mucho vibra. Pero vale la pena. Siempre la comida es buenasa.
He ido varias veces y siempre pido lo mismo el sancocho, pollo frito y algún emparedado el precio me parece un poco caro
Este es un restaurante tipo cafeterÃa tradicional. La decoración y ambiente mantienen la mÃstica de apego a varias décadas atrás. La atención es muy buena y se nota que el personal le interesa atender al cliente. La comida es bastante sencilla y simple, pero también es buena. Los precios han aumentado con el paso de los años, pero aún es chevere visitarlo de vez en cuando.
Lo que me encantó de este lugar fue la variedad de jugos y refrescos naturales que puedes encontrar y compartir con amistades, un delicioso café por la mañana para despertar el ánimo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.