Clasico panameño buena atencion buen ambiente muy parecido a Boulevard cafe Los sandwiches una delicia recomiendo el Cubano y si les gusta el Higado el sandwich de Higado esta BUENISIMO!!
Sobre el restaurante
VÃa Ricardo J. Alfaro - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
siempre regreso porque hacen el mejor sancocho y el mejor jugo de naranja natural de Panamá. Tienen acceso a discapacitados y estan abiertos 24/7 manteniendo la calidad de sus platos. No esta de mas probar el club sandwich...un ganador.
excelente servicio muy dedicados a su clientela, el ambiente es bueno pero su gran problema es que no cuentan con suficientes estacionamientos.
Muy decepcionada de este restaurante. Remodelaron y están cobrando la remodelación a sus comensales. SolÃa ser un lugar regular para mi familia ir a comer sancocho… que ya habÃa subido a 6 dólares, mi sorpresa fue cuando un sancocho para llevar ha decrecido en tamaño pero su precio subió a $8… exagerado! No creo que vuelva
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


