19/04/2018

El Mesón del Prado

$21 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Ricardo J. Alfaro - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sancocho
(153 votos)
3
Emparedado cubano
(46 votos)
5
Langostinos thermidor
(2 votos)
2
Club sándwich
(146 votos)
4
Mondongo a la culona
(7 votos)
1
Sancocho
(153 votos)
2
Club sándwich
(146 votos)
3
Emparedado cubano
(46 votos)
4
Mondongo a la culona
(7 votos)
5
Langostinos thermidor
(2 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor es que es 24 horas la comida vale el precio por la que se paga, la atencion no es tan buena, pero lo mejor es que la comida sale rapido

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si eres de esos que esta en la calle a toda hora, este restaurante es funcional. Abierto 24 horas con ricos emparedados, sancocho y variedad de platos. Recomendado el club sandwich y el sancocho.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bistec encebollado con tortillas
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante 24 horas en la Vía Ricardo J. Alfaro. Muy concurrido en las horas pico y poco estacionamientos. Paré a almorzar y estaba lleno, conseguí estacionarme detrás de otro vehículo con la ayuda del seguridad. Ordené el especial del día, Arroz con Puerco y Sopa Chica. El servicio fue rápido y eficiente. La comida estaba buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz con Puerco
  • Sopa Chica de Mariscos
  • Guarnicion de la sopa
Comida
Servicio
Ambiente

Buena atencion y la comida esta disponible de manera rápida. Buen sabor, cantidad y calidad. Recomendado. De toda variedad y gustos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es ya casi legendario. Ha mantenido el mismo ambiente y decoracion por años... creo que ese tipo de sillas deverian tener su propia marca. El olor en ese lugar es siempre el mismo... a tiempos de antes... como una cueva donde el tiempo no pasa.... increible. Una muy buena opcion para tomarte un sancocho, un sandwich y/o un batido...sobretodo como after party. Porque estan abiertos 24hrs.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×