Foodie
Degustador
25/07/2025
Comida
Servicio
Ambiente
primera vez que voy. me gustó la decoración y el ambiente agradable. la comida estuvo bien, no sabÃa el concepto de self-service.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
