Foodie
Degustador
31/07/2025
Comida
Servicio
Ambiente
El sitio es self service, sin embargo, me gusta que la dinámica y temática va cambiando según el día de la semana, es un muy buen lugar para disfrutar con amigos, la comida es botanera y para picar pero las opciones que hay son suficientes, con buenas porciones y buen sabor! Servicio atento y variedad de vinos, recomendado!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
