Fui after office para ver el atardecer. El servicio fue muy bueno, muy amable y rápido. Lastimosamente, el área desde donde mejor se ve el atardecer sólo abre fines de semana, desde el viernes - por lo que no se aprovecha al 100% la vista 360. De todas formas puedes acceder a esa zona para tomar fotos. Pedí 2 entradas y tragos. Ambas entradas con la opciones patacón - una con mixto de mariscos y la otra con puerco deshilachado. Muy buenas. La sangría no me gustó, pero el trago si estuvo genial. La experiencia en general fue buena.
Sobre el restaurante
Av. Balboa Bay View. Torre 300 piso 28 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(487 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente y la vista del lugar es espectacular, pero no puedo decir lo mismo de la atención demoraron demasiado con lo que pedimos que ya estaba hasta frío y eso que el lugar estaba vacío, no hay variedad en el menú queda conformarse con hamburguesa si quieres un plato completo y el sabor no me convenció del todo. Pedí la trilogía de hamburguesas y no pude decidirme cuál sabía peor, los patacones rellenos con marisco igual no tenían ese sabor de un buen marisco. el lugar es hermoso de eso no hay duda pero deben mejorar su menú y probar que lo que venden de ganas de volver
Buen ambiente, bebidas, música; la vista es MARAVILLOSA! La atención es un ASCO y si no mejoran el lugar cerrará muy pronto! Consejo#1: cuando paguen la cuenta guarden sus comprobantes ya que los encargados te cobran lo que ya se pagó! Consejo#2: Los encargados deberían invertir en un curso intensivo de atención al cliente o conseguir otro empleo, ya que los clientes no tenemos la culpa!
Visite este restsurante un sabado, previamente hice reserva para sentarme en terraza y tener esa vista asombrosa de la cuudad de panama. Pues llego y valet parking muy educado toma control del auto y me indica la puerta y el elevedaor añ piso 28. Llegamos y nos conducen a la terraza con sus vista de 360 grados alrededor de la enorme terraza. Cambiamos al segundo nicel mas alto y nos sentamos. Pedi un mojito con coci delicioso. mis amigas un fuego de poseidon tambien muy rucl y no recuerdo rl otro coctel. Luego picamos unos rollitos de salmon, muy ricos, unas minihamburguesas tambien muy ricas, y empanaditas de pollo con un aioli . La verdad q las picadas esraban muy ricas. El lugar es para mi el lugar mas chevere para llevar a turistas. Buen servicio y buenos tragos y ademas buena musica.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.