Visitamos el lugar en la tarde, tipo 5:00 PM, al llegar el servicio no es tan entusiasta, pedimos varias entradas y estuvieron normal, las cervezas que pedimos no estaban tan frÃas como deberÃan, esperamos un rato por la comida, el precio de las bebidas en general es alto, lo maravilloso de este lugar definitivamente es la gran vista que tiene, super linda, eso repara todo lo anterior, pero me lo pensarÃa para regresar.
Sobre el restaurante
Av. Balboa, P.H. Bay View, Torre 300, pisos 27 y 28 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(502 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante con una vista magnÃfica de la ciudad, sinembargo los precios son demasiado altos para las porciones que ofrecen. El ambiente es espectacular y la atención buenÃsima.
A este lugar se va por dos cosas: su vista y los mojitos. Como primer punto, este lugar es un roof top, pero un roof top de un edificio relativamente alto asà que la vista es muy bonito. Recomiendo llamar para hacer reservaciones si quieres una mesa con vista. De lo contrario te tocará conformaros con lo que haya. Segundo, los mojitos. Hombre, yo dirÃa que le des rienda suelta a tu lado creativo y aproveches que te dan la opción de crear tu propio mojito con ingredientes de buena calidad. Si tienes buen gusto puedes llegar a grandes creaciones. Tercero, las mini hamburguesas son VERDADERAMENTE minis. Recomiendo la pizza ibérica, más rica y siento que en ella la relación calidad precio es más acertada.
Pase una noche por aquÃ. La vista es hermosa piso 28 se ve gran parte de la ciudad . El servicio es regular un poco lento para que atiendan. Adicional tenia en su información que cerraba a las 2 am pero llevaron la cuenta a las 12 am . Cócteles estuvieron bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



