19/08/2021

El Faro de Casco Antiguo

$34 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Balboa, P.H. Bay View, Torre 300, pisos 27 y 28 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza iberica
(41 votos)
3
Arañitas
(16 votos)
5
Camarones al ajillo
(6 votos)
7
Picada el faro
(1 votos)
9
Ceviche corvina
(1 votos)
2
Chicharrones
(28 votos)
4
Patacón relleno
(6 votos)
6
Croquetas de Jamón Ibérico
(6 votos)
8
Monkey Burger
(1 votos)
1
Pizza iberica
(41 votos)
2
Chicharrones
(28 votos)
3
Arañitas
(16 votos)
4
Patacón relleno
(6 votos)
5
Camarones al ajillo
(6 votos)
6
Croquetas de Jamón Ibérico
(6 votos)
7
Picada el faro
(1 votos)
8
Monkey Burger
(1 votos)
9
Ceviche corvina
(1 votos)

Reseñas

(502 reseñas)
Comida
3.6 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Visitamos el lugar en la tarde, tipo 5:00 PM, al llegar el servicio no es tan entusiasta, pedimos varias entradas y estuvieron normal, las cervezas que pedimos no estaban tan frías como deberían, esperamos un rato por la comida, el precio de las bebidas en general es alto, lo maravilloso de este lugar definitivamente es la gran vista que tiene, super linda, eso repara todo lo anterior, pero me lo pensaría para regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante con una vista magnífica de la ciudad, sinembargo los precios son demasiado altos para las porciones que ofrecen. El ambiente es espectacular y la atención buenísima.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Atlantis
Comida
Servicio
Ambiente

A este lugar se va por dos cosas: su vista y los mojitos. Como primer punto, este lugar es un roof top, pero un roof top de un edificio relativamente alto así que la vista es muy bonito. Recomiendo llamar para hacer reservaciones si quieres una mesa con vista. De lo contrario te tocará conformaros con lo que haya. Segundo, los mojitos. Hombre, yo diría que le des rienda suelta a tu lado creativo y aproveches que te dan la opción de crear tu propio mojito con ingredientes de buena calidad. Si tienes buen gusto puedes llegar a grandes creaciones. Tercero, las mini hamburguesas son VERDADERAMENTE minis. Recomiendo la pizza ibérica, más rica y siento que en ella la relación calidad precio es más acertada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mojito inventado
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante bar con terraza y vista a la Bahía de Panamá, un ambiente super bueno con buena atención y excelente comida. La comida es fresca, buenas porciones y excelente sabor. Tiene música de ambiente y tienen una terraza vip

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa el Faro
Comida
Servicio
Ambiente

Pase una noche por aquí. La vista es hermosa piso 28 se ve gran parte de la ciudad . El servicio es regular un poco lento para que atiendan. Adicional tenia en su información que cerraba a las 2 am pero llevaron la cuenta a las 12 am . Cócteles estuvieron bien.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×