Dante

Dante

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

465 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2011
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Mejor descubrimiento reciente: La Estrega
Postre favorito: Diplomatico
Cerveza favorita: IPA
Vino favorito: Cabernet
Día preferido para salir: Domingos
Posición 8325 del ranking de calificadores de Panamá.
18 comentarios en Panamá

Muy buen café y la verdad es que los emparedados no se quedan atrás. El ambiente es muy amigable además.

Comida
Servicio
Ambiente
  • late

La comida de este restaurante es muy buena. Algo costosa, pero la calidad sí lo vale. El servicio puede llegar a ser un poco lento y la comida puede demorar. Recomiendo particularmente el pulpo en leña. Buenisima entrada! Echale limon. Venden 19 crimes por copa, asi que por vino no hay problema. De plato fuerte, el NY steak regular esta más que bien. El salad bar, incluido en tu steak esta muy bien, no creo que sea necesario pedir la guarnición (que tiene un costo extra) y ojo que yo como mucho! Postres, el pecan pie con helado esta TOP!

Comida
Servicio
Ambiente

Si estas buscando qué comer, te invito a que explores otras opciones. La comida de este lugar es regular y el servicio es LENTISIMO. Sin mencionar que su menu tiene algunas peculiaridades: 1. El filet mignon o es filete. Es como una babilla o pulpa negra. Definitivamente no es filete. 2. Ls pechuga de pollo tiene huesos 3. Solo el club Sandwish trae papitas. En fin. Resuelve porque es 24 horas, pero para estar una hora esperando la comida que te vas a comer 10 minutos. Yo iria a otro lado

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida y resuelve si estas buscando qué comer a altas horas de la madrugada. Recomiendo el Club Sandwish y viene con papas. La atencion no es tan lenta como en otros lugares y es buena calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Un poco ajustado el lugar. Las mesas están muy cerca la una de la otra y puede resultar algo incómodo. La comida es muy buena, sin embargo no le di las 5 estrellas porque el precio me parece un poco alto para lo que uno recibe. Debo decir que los Futuccini Strega estan BUENISIMOS. Full recomendados. Y esa ceremonia de meterlos en el bloque de queso llama mucho la atencion (este plato vale 25.000, copa de vino tino 5.50).

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fetuccini Strega

Excelente relacion calidad precio en Panama Oeste. Creo que el precio de sus cervezas esta bastante razonable. Venden Lagunitas! Y las alitas estan bien buenas. La mejor opción disponible de cervezas artesanales en Chorrera. Las meseras a veces son desinteresadas y no estan muy pendientes de las mesas.

Comida
Servicio
Ambiente

El Wings Week viene con una Pinta Artesanal!! La verdad es que este lugar me gusta mucho. La comida a veces demora en salir... mucho mas de la cuenta. Pero las cervezas estan frias y a un buen precio. Me gusto mucho que el Wings Week te viene con una cerveza artesanal. La verdad es que no me gusta la Budwiser. Las alitas estaban bien buenas, y las salsas tambien. Lo recomiendo para ir a parkiar entre amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenas alitas, buenas pintas Las alitas de este lugar son buenas. Las quesadillas de pollo tambien. Los nachos... siento que la lechuga sobra. Una gran variedad de cervezas draft, muy buena y bien frias.. La atención es algo lenta. Hay que estar detras de los meseros. Es algo bullicioso, sobre todo cuando hay partido de la NFL.

Comida
Servicio
Ambiente

20.00 por descorche de un dulce??? Orale tiene un excelente show para los cumpleañeros. Seria me opción predilecta para celebrar un cumpleaños de aun amigo... de no ser por el absurdo descorche (de $20.00) que cobran por llevar y partir tu dulce de cumpleaños. Me parece ridículo. Si quieres comida mexicana y no estas celebrando cumpleaños, y quieres ir aquí, te recomiendo las margarotas y los nachos de la abuela. Los de la tarara abuela son muy grandes y la verdad es que los nachos de mas abajo terminan rompiéndose o quedando tan humedos por las salsas que ya no parecen nachos. Los sabados en la noche hay mariachi em vivo.

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad es que sus precios me parecen un poco exagerados. A este lugar una viene por la vista. Un New York Steak de 12 Oz vale 32.00 - no voy a negar que está muy bueno. La verdad es que se nota que es un corte de buena calidad, pero por 32.00 la verdad es que esperaba un poco mas. Las guarniciones son DEMASIADO pequeñas. Los tragos oscilan en los 10.00 y estan bastante buenos. Recomiendo el afrodita. El Volcánico.. Suena bie pero um um... no está bueno. Valet Parking tiene un costo de 4.00

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 14881 del ranking de fotógrafos de Panamá.
7 fotos en Panamá
Foto de Mentiritas Blancas

Mentiritas Blancas

El Cangrejo
late

late

el 14 de agosto
  • 2

Foto de La Strega Ristorante

La Strega Ristorante

Bella Vista
Fetuccini Strega

Fetuccini Strega

el 8 de julio
  • 3

Foto de La Strega Ristorante

La Strega Ristorante

Bella Vista

el 8 de julio
  • 1

Foto de Lazotea Rooftop

Lazotea Rooftop

Casco Antiguo

el 21 de junio
  • 3

Foto de Wings Army

Wings Army

Marbella
Quesadillas de carne

Quesadillas de carne

el 19 de junio
  • 2

La Pocotona

La Pocotona

el 17 de junio
  • 2

Foto de Benihana

Benihana

Punta Pacifica
chateaubriand con langosta

chateaubriand con langosta

el 8 de abril
  • 4

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×