Dante

Dante

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

822 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2011
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Mejor descubrimiento reciente: La Estrega
Postre favorito: Diplomatico
Cerveza favorita: IPA
Vino favorito: Cabernet
Día preferido para salir: Domingos
Posición 5927 del ranking de calificadores de Panamá.
23 comentarios en Panamá

Comida mexicana y TexMex riquísima! Me encantaron los nachos con chile y el burro. Aunque al final, no pude con el burro. Los platos son bastante grandes la verdad, no vas a quedar con hambre después de salir de ahí. La atención es excelente, los meseros son muy atentos y amables. Las sillas son un poco incómodas. Pareciera que ya necesitan cambiarle los cojines porque se siente la madera que está debajo y molesta un poco.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burro

La atención es algo que resaltar. Es muy buena. Pedí un "Arma tu pasta" y uff, quedo riquísima. Se ve que cuidan bien sus ingredientes. Aunque debo decir que el queso provolone lo podrían poner rallado. Los cubitos se veían poco apetecibles (pero ese es un detalle menor). Muy muchachos! Excelente

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arma tu pasta

A este lugar se va por dos cosas: su vista y los mojitos. Como primer punto, este lugar es un roof top, pero un roof top de un edificio relativamente alto así que la vista es muy bonito. Recomiendo llamar para hacer reservaciones si quieres una mesa con vista. De lo contrario te tocará conformaros con lo que haya. Segundo, los mojitos. Hombre, yo diría que le des rienda suelta a tu lado creativo y aproveches que te dan la opción de crear tu propio mojito con ingredientes de buena calidad. Si tienes buen gusto puedes llegar a grandes creaciones. Tercero, las mini hamburguesas son VERDADERAMENTE minis. Recomiendo la pizza ibérica, más rica y siento que en ella la relación calidad precio es más acertada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mojito inventado

Este lugar brilla por su decoración. La verdad es que es muy llamativo y bonito. Creo que es bueno para una cita, aunque por la distribución de sus sillas y mesas es poco privado. Hay personas justo detrás de ti y se puede escuchar lo que todos los demás hablan. La comisa ni decepciona. El Okobo roll me encantó!

Comida
Servicio
Ambiente
  • NIGIRIS - NIGIRIS PLUS
  • OKOBO

Si nunca has probado el ramen, creo que es saludable empezar con el de carne. La verdad es que el de cerdo tiene un sabor muy fuerte. Ya, si te gusta el de carne puedes pasar al de cerdo más tarde. La decoración del lugar es agradable y el servicio es atento.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen café y la verdad es que los emparedados no se quedan atrás. El ambiente es muy amigable además.

Comida
Servicio
Ambiente
  • late

La comida de este restaurante es muy buena. Algo costosa, pero la calidad sí lo vale. El servicio puede llegar a ser un poco lento y la comida puede demorar. Recomiendo particularmente el pulpo en leña. Buenisima entrada! Echale limon. Venden 19 crimes por copa, asi que por vino no hay problema. De plato fuerte, el NY steak regular esta más que bien. El salad bar, incluido en tu steak esta muy bien, no creo que sea necesario pedir la guarnición (que tiene un costo extra) y ojo que yo como mucho! Postres, el pecan pie con helado esta TOP!

Comida
Servicio
Ambiente

Si estas buscando qué comer, te invito a que explores otras opciones. La comida de este lugar es regular y el servicio es LENTISIMO. Sin mencionar que su menu tiene algunas peculiaridades: 1. El filet mignon o es filete. Es como una babilla o pulpa negra. Definitivamente no es filete. 2. Ls pechuga de pollo tiene huesos 3. Solo el club Sandwish trae papitas. En fin. Resuelve porque es 24 horas, pero para estar una hora esperando la comida que te vas a comer 10 minutos. Yo iria a otro lado

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida y resuelve si estas buscando qué comer a altas horas de la madrugada. Recomiendo el Club Sandwish y viene con papas. La atencion no es tan lenta como en otros lugares y es buena calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Un poco ajustado el lugar. Las mesas están muy cerca la una de la otra y puede resultar algo incómodo. La comida es muy buena, sin embargo no le di las 5 estrellas porque el precio me parece un poco alto para lo que uno recibe. Debo decir que los Futuccini Strega estan BUENISIMOS. Full recomendados. Y esa ceremonia de meterlos en el bloque de queso llama mucho la atencion (este plato vale 25.000, copa de vino tino 5.50).

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fetuccini Strega
Posición 10656 del ranking de fotógrafos de Panamá.
12 fotos en Panamá
Foto de Agave Azul

Agave Azul

Punta Pacifica
Burro

Burro

el 5 de enero
  • 0

Arma tu pasta

Arma tu pasta

el 27 de diciembre
  • 0

Foto de El Faro

El Faro

Casco Antiguo
mojito inventado

mojito inventado

el 17 de diciembre
  • 0

Foto de Miss Cho

Miss Cho

Obarrio
NIGIRIS - NIGIRIS PLUS

NIGIRIS - NIGIRIS PLUS

el 17 de diciembre
  • 0

Foto de Miss Cho

Miss Cho

Obarrio
OKOBO

OKOBO

el 17 de diciembre
  • 0

Foto de Mentiritas Blancas

Mentiritas Blancas

El Cangrejo
late

late

el 14 de agosto
  • 0

Fetuccini Strega

Fetuccini Strega

el 8 de julio de 2019
  • 0

el 8 de julio de 2019
  • 0

Foto de Lazotea Rooftop

Lazotea Rooftop

Casco Antiguo

el 21 de junio de 2019
  • 0

Foto de Wings Army

Wings Army

Marbella
Quesadillas de carne

Quesadillas de carne

el 19 de junio de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×