Visite el área del restaurante y la vista es increible, el ambiente acogedor con diseño tipo industrial. El personal que atiende super amable y servicial. La comida estaba buena, sin embargo nada destacable. En cuanto a los trago, tuve la oportunidad de probar varios y me encantaron. Recomiendo los mojitos, todos estan buenisimos.
Sobre el restaurante
Av. Balboa Bay View. Torre 300 piso 28 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(485 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui por una reserva de cumpleaños, para reservar hay que pagar por adelantado, el precio de esto me parece caro por lo que brindan; la atención no es la más óptima, había que llamar para que nos atendieran y eso estuvo mal, tenían que estar más pendiente, cuando me traen la comida, pedí la hamburguesa del burger week, no sé por qué no me agradó, pero la verdad es que la carne no sabía a nada para ser carne angus, no sentí el chorizo tableño que supuestamente traía la hamburguesa, le faltaba sal o sazón a la misma carne, la combinación de jalea de piña con ají chombo, no hacía buen match. Espero mejoren la comida, porque en lo personal no volvería a ir.
Cuando uno llega, no le parece muy bonita la experiencia del parking, el ph, etc. Pero luego al llegar arriba es lo máximo! Uno de los favoritos spots para tomar unos drinks con esa vista.
La mejor vista de la ciudad, eso si, hay que reservar, fuimos un grupo de 6 y tuvimos la oportunidad de degustar las carimañolitas, las arañitas y la entraña, todo estuvo muy sabroso. La música y el ambiente invitan a que regresemos pronto.
Lugar con una vista increíble, se ve toda la ciudad de lado moderno y el casco.. pero considero que no lo han sabido explotar.. la comida es simple .. y la atención nada buena... de verdad esos detalles matan lo bello de la vista..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.