28/07/2019

El Faro de Casco Antiguo

$33 por persona
Cerrado Abre en 4 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Balboa Bay View, Torre 300, piso 28 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza iberica
(41 votos)
3
Arañitas
(16 votos)
5
Camarones al ajillo
(6 votos)
7
Picada el faro
(1 votos)
9
Ceviche corvina
(1 votos)
2
Chicharrones
(28 votos)
4
Patacón relleno
(6 votos)
6
Croquetas de Jamón Ibérico
(6 votos)
8
Monkey Burger
(1 votos)
1
Pizza iberica
(41 votos)
2
Chicharrones
(28 votos)
3
Arañitas
(16 votos)
4
Patacón relleno
(6 votos)
5
Camarones al ajillo
(6 votos)
6
Croquetas de Jamón Ibérico
(6 votos)
7
Picada el faro
(1 votos)
8
Monkey Burger
(1 votos)
9
Ceviche corvina
(1 votos)

Reseñas

(499 reseñas)
Comida
3.6 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es más que todo un bar. La carta de comidas muy limitada, tienen picadas por el momento básicamente. Aunque el mesero nos comentó que ampliarán su carta. El servicio muy bueno atentos los chicos, celebramos un cumpleaños y fue excelente. Tienen valet parkin. La vista creo que una de las mejores de Panamá, recomiendo ver el aterdecer. De los mojitos recomiendo la furia de poseidón

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente para pasar el rato, cervezas o tragos con colegas o amigos y una muy buena vista a toda la ciudad!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gin Tonic
  • Gin Tonic
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar con mucho potencial, tienen una carta reducida, así que uno esperaría que, en compensación todo estaría bien ejecutado. Sin embargo, se quedan cortos. En esta visita todos pedimos la propuesta del Burger Week y para nuestra sorpresa, a ninguno nos gustó. Todas llegaron frías, incluso. Por el contrario, los mojitos estuvieron riquísimos y las entradas, también fueron de nuestro agrado. Esto y que el ambiente estuvo genial, con gran variedad musical, nos hace planear una nueva visita en la que esperamos nos vaya mejor tanto con la comida, como con la atención de los chicos que estuvieron un poco distraídos y lentos (pero amables). No les vendría mal tampoco, tener promos en los drinks. El parking da miedo 😅😅, pero arriba te encuentras con un spot fantástico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Atlantis
  • Atlantis BW2021
  • Mojito de Lychee
  • Mojito de Lychee
Comida
Servicio
Ambiente

Queda claro que el punto fuerte de este lugar es el ambiente, con espléndidas vistas de la ciudad y el casco antiguo. Pedimos arepitas de chicharrón, dos mocktails (red sea y berry algo jaja) y una esfera de maracuya como postre. Estuvo todo muy bueno. También había música en vivo. En general, es un excelente lugar para pasar un buen rato. Sin embargo, hay que tener en cuenta que cobran la entrada y hay que pagar valet parking también.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mocktail berry
  • mocktail red sea
Comida
Servicio
Ambiente

Lo más resaltable del lugar es el ambiente y la vista que ofrece de la ciudad. Fui a probar la Monkey Burger y me gustó mucho el contraste del pan con la salsa que tenian para las papas. Muy buena hamburguesa, le doy 8 de 10.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Monkey Burger
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×