25/09/2021

El Faro de Casco Antiguo

$29
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
3.4/5
Servicio
3.8/5
Ambiente
4.5/5
Votos
236

Dirección:

Av. Balboa Bay View. Torre 300 piso 28 - Casco Antiguo - Panamá

Horario:

Hoy 4:00pm a 11:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pizza iberica
Arañitas
Chicharrones
Pizza iberica
Chicharrones
Arañitas

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

no me gusto para nada, primeramente no tienen estacionamientos y debo pagar para un estacionamiento, se hizo la reservación con tiempo pido una mesa con vista al mar y te colocan en donde ellos quieren, hay letreros de no fumar y no los hacen valer, el mojito de mamon chino es súper malo sabe a medicina, en las sugerencias del chef está un Crostini de carne es una entrada realmente y estaba sin sabor, en general la comida no estaba buena para el precio y la atención no fue la mejor. muy descontenta con el restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hay que destacar que tiene una buena ubicación y excelente vista a la ciudad, hay varios meseros que te atienden todos, buena música pero la comida y los tragos no fueron de mi agrado, pedimos unas tapas españolas bah, las mini hamburguesas si estaban mucho mejor y el ceviche le faltó un toque, en los tragos algo costosos pedí el gin de la casa y estaba muy muy dulce lo que no resultó de mi gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ceviche
  • mini hamburguesas
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, variedad en la carta, los cócteles y bebidas a buen precio, la atención muy buena, la vista de la cinta costera y el cerro ancon son hermosas, la música super agradable, un lugar para compartir en familia y amigos, celebrar fechas especiales y en una ubicación muy céntrica

Comida
Servicio
Ambiente
  • Margarita
  • Mojito el abismo
  • Pulpo al carbon
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos de entrada las croquetas de jamon les falta sabor y lo crujiente regular, los chicharrones con su salsa, muy rico, el pulpo a la gallega me gusto mucho, las hamburguesas muy buenas. Los mojitos estaban ricos. El ambiente y la vista del lugar espectacular, los baños limpios. Hay valet parking. La atencion fue lo mejor. Musica buena no muy alta.Repetiria.

Comida
Servicio
Ambiente
  • croquetas de jamon
Comida
Servicio
Ambiente

Concuerdo que las vistas están a otro nivel. Tomamos muy buenas fotos. Fuimos a conocer mi esposa, un amigo y mi persona, y pedimos un cokctail cada uno. Nada barato. Pedimos chicharrones para probar y bueno: solo Ok. Hay mil quinientos meseros y nadie nos atendía hasta que fui al bar. si vuelvo……nada que ver!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar cuenta con maravillosas vistas de la ciudad, el ambiente es muy agradable, con buena música. Muy buena y rápida atención. La comida estaba bien presentada, caliente y acorde al lugar. Pedimos para picar: chicharrones, tequeños, camarones y croquetas. Los mojitos estaban buenos pero podrian mejorarlos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sencillamente espectacular, empezando por la grandiosa vista con la que cuenta. Era la primera que iba así que quedé encantada con la atención, la comida, las bebidas y el ambiente tan genial que se siente. Espero poder ir pronto nuevamente!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar con mucho potencial, tienen una carta reducida, así que uno esperaría que, en compensación todo estaría bien ejecutado. Sin embargo, se quedan cortos. En esta visita todos pedimos la propuesta del Burger Week y para nuestra sorpresa, a ninguno nos gustó. Todas llegaron frías, incluso. Por el contrario, los mojitos estuvieron riquísimos y las entradas, también fueron de nuestro agrado. Esto y que el ambiente estuvo genial, con gran variedad musical, nos hace planear una nueva visita en la que esperamos nos vaya mejor tanto con la comida, como con la atención de los chicos que estuvieron un poco distraídos y lentos (pero amables). No les vendría mal tampoco, tener promos en los drinks. El parking da miedo 😅😅, pero arriba te encuentras con un spot fantástico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Atlantis
  • Atlantis BW2021
  • Mojito de Lychee
  • Mojito de Lychee
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

La vista es hermosa, puedes observar todo casco antiguo, la cinta costera, amador. El ambiente muy chevere y relajado. La comida esta buena, pedimos un pulpo al grill y, pescado en salsa de almejas muy delicioso todo. El servicio bien, con relación al trato de lo chicos, pero muy demorada la servida. Le tocó a una amiga quedarse sin su plato. Fue una lástima ya al final le vienen a traer.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo Al Grill
Comida
Servicio
Ambiente

la vista fenomenal, el ceviche mediterraneo muy rico. Les recomiendo no pedir patacones , los mismos con sabor a aceite quemado y no son frescos. La hamburguesa no vale la pena, los camarones al ajillo deliciosos . Talvez acompañarlo con un pan

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche Mediterraneo
  • Hamburguesa El Faro
  • Garlic Shrimp
Comida
Servicio
Ambiente

Ese lugar tiene una de las mejores vistas de la ciudad, con una visibilidad de 360 grados, que es incrible. Servicio bueno, con variedad de platos para picar. Me gustó a el trio de hamburguesas y moscow mule de bebida. Fuimos a comemorar un cumple con amigas, pero no dejan llevar pastel de comemoracion de cumpleaños. Nos cobraron $15 solamente para dejar llevar al pastel, pero ellos no los venden!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Trio de hamburguesas
Leer todos los comentarios (237)
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×