25/03/2026

El Faro de Casco Antiguo

$34 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Balboa Bay View, Torre 300, piso 28 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza iberica
(41 votos)
3
Arañitas
(16 votos)
5
Camarones al ajillo
(6 votos)
7
Picada el faro
(1 votos)
9
Ceviche corvina
(1 votos)
2
Chicharrones
(28 votos)
4
Patacón relleno
(6 votos)
6
Croquetas de Jamón Ibérico
(6 votos)
8
Monkey Burger
(1 votos)
1
Pizza iberica
(41 votos)
2
Chicharrones
(28 votos)
3
Arañitas
(16 votos)
4
Patacón relleno
(6 votos)
5
Camarones al ajillo
(6 votos)
6
Croquetas de Jamón Ibérico
(6 votos)
7
Picada el faro
(1 votos)
8
Monkey Burger
(1 votos)
9
Ceviche corvina
(1 votos)

Reseñas

(500 reseñas)
Comida
3.6 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mi tercera y última visita en este hermoso restaurante, indiscutible la vista que ofrece el lugar, sin embargo, atención y la porción de la comida, versus lo que vale cada plato, está fuera del estándar de los restaurantes de la misma línea. Del tiempo que estuve en la mesa, recibí cada 15 minutos la visita del mesero donde fue un poco incómodo dado que no teníamos privacidad, sin mencionar que no nos dió agua, sino que teníamos que comprar de la botella embotellada. En fin, un ambiente súper incómodo de parte del meses que nos tocó. Y para sellar con broche de oro, a la hora de la cuenta, nos sumo un platillo que no se había pedido. Revise la factura antes de cancelar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mixto
Comida
Servicio
Ambiente

No me quejo de la vista panorámica, la porción de la comida (y considerando aue es al estilo gourmet) y el sabor no estuvo a la altura del precio. A eso se sumó que el mesero interrumpía repetidamente ofreciendo más platos u otras cosas , lo que hizo la cena incómoda. Espero que revisen estos detalles.” ahh, se me olvidaba, desde un principio nos trajo una pasta qué No pedimos y al final, nos cobró en la factura, así, que, ojossss en sus facturas!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Canasta de mariscos ?
  • Picada paranomica
Comida
Servicio
Ambiente

Regresé porqué definitivamente es un lugar para llevar a personas que vienen a la ciudad por primera vez, se llevan un lindo recuerdo de la vista y fotos increíbles, la comida no me gusto tanto ya que la sentimos muy frita, todo estaba muy duro, los tragos son muy amargos aunque el que nos atendió nos apoyo mejorando el trago luego, en lo personal uno paga por la vista y las lindas fotos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • empanadas de carne
  • mini hamburguesas
  • alitas
  • Hamburguesa el faro
Comida
Servicio
Ambiente

me encantó la vista y el ambiente del lugar. la comida estaba deliciosa y tienen muy buena atención. un lugar que pienso repetir muy pronto

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa el faro
  • Chicharron
  • Plato Fuerte - Pulpo parrillado
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante bar espectacular...la vista y el paisaje desde el piso 28 hacen la experiencia a otro nivel. La atención buena además del ambiente muy alegre

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×