09/11/2024

El Diez

$23 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza OnDGo local 5 - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pork Belly (entrada)
(1 votos)
1
Pork Belly (entrada)
(1 votos)

Reseñas

(27 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El día de ayer fui con unas amistades y empezamos con unas entradas de almejas en salsa blanca y una arañitas estaban las entradas muy deliciosas. Luego de platos fuertes escogimos hamburguesas y que delicias de hamburguesas mis amistades escogieron "la monje y la chinnese" y Yo seleccione la "Palangana" No había probado una Hamburguesa igual 100/ 10.

Comida
Servicio
Ambiente
  • TOP BURGERS - Palangana y la monje
  • Almejas en salsa de vino blanco o al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

El sabor ahumado de sus comidas es delicioso, he visitado un par de veces, en esta ocasión me pedí una picada y costillas en salsa bbq, todo muy rico la verdad este lugar no defrauda.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandeja mixta
Comida
Servicio
Ambiente

lugar que comparte espacio con otros foodtrucks; musica agradable. Ambiente informal para tapear , conversar y comer rico. precios accesibles, buena presentacion y porcion. salsas diferentes y buen trato de los asistentes de mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tabla mix Sampler
  • Alitas Diez
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, e ido en varias ocasiones y no e tenido ningún inconveniente. Esta vez tuve el placer de probar la burguer week 1000/10 excelente trabajo más nada que decir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Trilogia
  • Burguer week
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante me parece bastante bueno es cierto que no es el mejor ambiente, sin embargo está bastante bueno para ir con tus amigos o familiares y pasar un buen momento la comida está buena. No es la mejor para mi gusto pero está bastante bien en mi caso comí una hamburguesa con papas la hamburguesa tenía buen sabor y considero que tienen buena variedad de platos y sobretodo buena presentación.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La pechugona
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×