04/04/2022

El Diez

$23 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza OnDGo local 5 - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pork Belly (entrada)
(1 votos)
1
Pork Belly (entrada)
(1 votos)

Reseñas

(27 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui hasta chorrera a comer esta hamburguesa, me gustó mucho, la atención fue realmente amable, la hamburguesa salió rapidísimo, gracias a Dios porque teníamos mucha hambre. Su sabor, su textura, todo se sentía, el pan nunca se desmoronó, y eso me encantó, que hasta el último bocado todo estuvo en su lugar. Algo que quizás pudo mejorar, fueron sus papas, muy crunchy a mi gusto personal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • la palangana
Comida
Servicio
Ambiente

Vine por primera vez a probar la especialidad de la burger week, la chinese burger. Una hamburguesa bastante completa, con la combinación de carnes de res y cerdo en buena porción. Las papas fritas fundidas con queso y bacon fueron algo para positivo en la presentación de parte del chef La atención fue de lo más cortes, dispuesta siempre a brindarnos recomendaciones en los platillos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chinese burger
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por recomendaciones que vi durante el Burguer Week. Fuimos atendidos al llegar, pero después de traer la comida, fuimos olvidados. Las hamburguesas le gustaron mucho a mis hijos y las papas fritas. Mi esposo y yo pedimos la Monje. Estuvo rica, me gustó que el tocino estuviera crocante y su yuca frita, excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • HAMBURGUESAS - La Monje
Comida
Servicio
Ambiente

Lamentablemente por cosas de la vida no me había dado chance de pasar por El Diez, sobre todo porque la plaza On The Go me queda algo lejos pero fui por el Wings Week de este año y sin duda siguen siendo una de las mejores opciones de Panama oeste. Muy buenas alitas, pero el detalle de acompañarlo con wanton fue el éxito, muy originales, se aprecia mucho la creatividad. El lugar bastante sencillo pero funcional, cómodo, agradable… recuerdo cuando era un truck y me alegra que esté evolucionando, se nota la mejoría. El personal muy amable como siempre, no sé si es por ser pequeño o por el dueño pero siempre he recibido buena atención en este lugar, muy atentos y el vasito de agua que siempre se agradece. Intentaré volver más a pesar de la distancia, vale la pena!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wings week 2026
Comida
Servicio
Ambiente

normalmente no tiendo a hacerme grandes expectativas de los a foodtruck pero en esta ocasión amerita comentar. La atención de la mesera fue mejor que inclusive la de restaurantes populares actualmente, siempre estuvo pendiente y con una excelente actitud de principio a fin. La comida muy buena y se nota que se esmeran en hacerla lo mejor posible. Las instalaciones sencillas pero funcionales para pasar el rato. Me resulta interesante que el día que fui, los demás locales en la plaza estaban con poca concurrencia sin embargo El Diez estaba lleno, creo que eso habla bien del local. Recomendado para pasar un rato agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
El Diez respondió:

Gracias por tomar un tiempo para dejar este mensaje. nos complace mucho leerlo, para esto estamos trabajando para dar lo mejor. vuelva pronto, gracias.

  • HAMBURGUESAS - La Monje
  • POLLO - Diez wings
  • Limonada
  • Mazorca
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×