Muy buena comida, excelente atención. La mesera super hamable y diligente, la hamburguesa que pedi fue la aduanera, super deliciosa, podia sentir cada sabor diferente, una buena combinación entre dulce y salado con el chorizo tableño. Las papitas son super deliciosas, un plus porque la soda es de vidrio. Las alitas para el precio no son caras, tienen buena cantidad y buen sabor.
Sobre el restaurante
Calle 50 y Calle Venezuela, Chillin Plaza (detrás del Riba Smith) - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(46 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente hamburguesas, probé la Palermo es exquisita , tiene un balance de sabores dulce y salado y hasta umami, buen ambiente al aire libre . rapidez en la entrega del pedido
las hamburguesas buenisimas, mi favorita la Palermo, ese toque duce de su mermelada y los hongos ufff buenisima, recomendado 100%
La comida es regular, no repetiría. La papas estaban refritas y quemadas, las hamburguesas que pedimos a pesar de ser diferentes básicamente eran las mismas, la hamburguesa Palermo no tenía provolone, vino con queso americano.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


