12/08/2025

El Container Food City (Bella Vista)

$16 por persona
Cerrado Abre en 14 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 50 y Calle Venezuela, Chillin Plaza (detrás del Riba Smith) - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Zanguenga
(5 votos)
1
Zanguenga
(5 votos)

Reseñas

(38 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente de patio, hamburguesas de muy buen tamaño que en sabor nunca decepcionan. Menú con varias opciones de hamburguesas y acompañamientos

Comida
Servicio
Ambiente
  • H
  • Hamburguesas - Aduanera
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es de patio de contenedores al aire libre; pero con sus propias mesas. El parking es muy limitado para la cantidad de locales. El servicio es atento; aunque un poco lento. Las hamburguesas son el éxito: Súper ricas y densas con sus carnes smashed y jugosas. Todos los ingredientes se mezclan muy bien y la burger no gotea ni se desarma. Recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesas - Roro
  • Bacon-Tainer
Comida
Servicio
Ambiente

La atención fue rápida y amable. Sin embargo , no nos fue muy bien con la comida , el pan de la hamburguesa estaba frío y las alitas estaban secas

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesas - Burger Power
Comida
Servicio
Ambiente

nos gustó mucho su propuesta del burger week, es muy innovador el empaque donde venía la hamburguesa, nos gustó, solo que deberían mejorar un poco las papitas, pero el resto super

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención del lugar 10/10. En esta ocasión probamos dos hamburguesas, la Cosco, que esta hecha con pan artesanal, carne de res , lechuga , tomate , queso blanco , huevo , bacon y potato stick y la Roro que lleva pan artesanal, salsa de quesos con hongos, cebolla caramelizada, bacon, topping, queso parmesano y potato stick.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesas - Roro
  • Hamburguesas - Cosco
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×