Quisimos celebrar el día del padre en un restaurante diferente, la verdad es que primera y última vez que vamos a este lugar. Pedimos para compartir una sangría que sabía a jugo de toronja y para nada a sangría. De entradas pedimos un ceviche callejero que estaba bastante normal, el tartar estaba desabrido la faltaba sal y Limón, el pulpo no decía nada wow. Para los plato fuertes pedimos un arroz con pato, una entraña y un lomo saltado. La salsa del lomo saltado estaba como muy reducida y estaba extremadamente salado, el plato viene con un arroz que sabía ahumado y dudo que esa sea la receta. La atención por parte del personal bastante deficiente la verdad. No nos preguntaron si deseábamos algo más pra tomar, tuvimos que pedir el agua porque no la sirvieron por iniciativa propia ni nos preguntaron, para estar prácticamente vacío el restaurante los platos tomaron su tiempo en salir y nisiquiera salieron todos juntos. En fin, no fue una experiencia memorable (buena), no lo recomiendo y seguramente no volvería.
Sobre el restaurante
Avenida Samuel Lewis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(408 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Went on Sunday evening and it was quiet so not much of an atmosphere. The food was nothing special - have had better Nikkei cuisine here in the city. But I do recommend the salmon truffle roll, was delicious. The service was good and attentive.
excelente presentación de los platos y exquisito menú, la atención de primera, volveremos pronto, todo muy bien y con buen ambiente
cuando entramos fue normal luego el ambiente súper tienen varias spot. la mesera súper atención y nos orientó en cuanto a pedidos efectuó sugerencia acertadas. la comida estuvo bueno los sabores
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
