Restaurante agradable para ir con amigos o familia. No había agua potable ese día, pero igual nos atendieron bien. Pedimos solo platos cocinas por miedo a que la falta de agua influyera en la salubridad de la comida. De todos modos, tenían disponibles todos los platos. Nos quedaron pendientes los platos crudos. Particularmente nos gustaron los postres: el de chocolate, el suspiro limeño y el arroz con leche. El personal es atento y honesto con las recomendaciones, lo que evidenciamos al pedirle sugerencias al mesero. La decoración es oscura y acogedora. No hay muchos estacionamientos, por lo que recomendaría llegar en viajes compartidos. Hay valet parking, sin embargo el espacio de estacionamiento para los carros es muy limitado.
Sobre el restaurante
Avenida Samuel Lewis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(408 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un local con excelente iluminación y muy buena ubicación, me sorprendió la decoración y sus lámparas de techo. La atención de primera de Dani, siempre atento y dispuesto a explicar cada plato y a recomendar lo más pedido, además del manejo de los tiempos para la salida de cada plato. La comida fue un viaje gastronómico qué permitió probar cada sabor, cada especia y cada condimento desde las entradas hasta el postre. Yo pedí el clásico pisco sour mientras mi madre pidió el pisco sour de maracuya, ambos deliciosos y refrescantes. Cada plato estuvo mejor que el anterior, 100% recomendado.
N7nca habíamos ido y nos pareció muy bonito restaurante. La atención de Valentina fue excelente , sus recomendaciones nos gustaron. Todo lo que pedimos estuvo delicioso. Lo único malo fue la música que pusieron de viernes. Apenas la pusieron, me sentí que estaba en la playa, o en un sarao .
Fui a cenar con mi esposo y mi hijo y como siempre es un acierto. La comida muy buena y la atención de primera. Probamos unos cocteles de autor, deliciosos. Nos sorprendieron con un grupo que cantaba música mejicana. Yo no soy fan de las rancheras, pero este grupo cantó espectacularmente y animaron la noche. Pasamos una velada muy agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
