09/04/2022

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Doscucharas (Obarrio)

$24 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 60 Este con Agustin Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ñoquis con entraña
(3 votos)
1
Ñoquis con entraña
(3 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen estacionamiento, ambiente en terraza y salón principal casual y elegante, atención sobresaliente y el cuidado al cuidado de las preferencias de cada cliente es realmente gratificante. Gracias Oved por tus sugerencias y cuidados. Ya en la escogencia del plato principal decidí tomar la consejo y probar su hamburguesa especial como parte de la promo del "Burger Week" y debo decir que ha sido una de las mejores que he probado. La carne wagyu y el pan brioche junto a la salsa especial a base de dátiles y cebolla caramelizada es sencillamente espectacular (según mi esposa) y la salsa super especial a base de ajos preparada para mí, combina perfectamente con este espectáculo de hamburguesa. Nota: La suavidad y frescura de su carne cayó muy suave al estómago al hacer la digestión pese a que era tarde. Por último siempre los postres son el cierre perfecto ya que todos tienen buen aspecto y agradable sabor sobre todo el de Nutella...quiero gradecer a todos por el excelente trabajo que realizan para satisfacer al cliente y hacernos pasar un buen momento siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa Burger Week carne Wagyu
  • Hamburguesa Carne Wagyu
Comida
Servicio
Ambiente

Aunque al principio esperamos más minutos de lo normal, debo decir que todo estaba espectacular. La ensalada de quinoa verde estaba muy buena, la sopa de lentejas aunque en mi opinión debía llamarse crema de pimienta par la gran cantidad que tenía, estaba bien, pero lo que me agradó más fue la fish Burger. Al final el postre llamado volcán barú complemento finalmente la aventura.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico lugar, variedad de platos, muy buenas ensaladas, vitrina con deliciosos postres y mejor aún su capuchino .. Buen servicio del personal!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar tiene un ambiente súper acogedor, los postres son deliciosos. Recomendado full los desayunos, un lugar buenísimo para ir en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Solo he probado sus desayunos, y la verdad es que son deliciosos. En el Doscucharas de costa del este siempre me ha ido super bien, lastimosamente la única vez que fui al de Obarrio, el desayuno estaba frío y lo tuve que devolver. Deben mejorar el servicio en el Doscucharas de Obarrio

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×