Fuimos por la opción del pizza week deliciosa , la ensalada dos cucharas una excelente opción. Gran variedad de postres , excelente servicio y decoración.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 60 Este con Agustin Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(990 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente está super agradable y el servicio es muy normal, no se esmeran en la atención, en cuanto a la comida pedimos dos pastas diferentes que estaban riquísimas, una ensalada de aguacate que nos encantó, también pedimos una ensalada que creo que se llama Thai y tenía la lechuga marchita, de postre un mil hojas que según el salonero era sin lácteos y no nos gustó
Ordené un carpaccio de salmón, y vino congelado, al comentarle al mesero, lo justificó diciendo que ese era el método. Devolví el plato y solicite la carta, él volvió y me dijo que lo harían de nuevo. El resultado fue el salmón calentado (a medias) con aceite de oliva para ocultar que era el mismo. Una decepción total! Es lamentable porque el lugar es acogedor, el concepto del área de lectura/ocio es muy bueno.
Buena opción para mediodía, buenas propuestas gastronómicas y servidas a tiempo. El lugar es muy agradable, es bastante más lindo que sucursal Costa del Este. En resumen, buena propuesta para desayuno o almuerzo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.