20/12/2020

Doscucharas (Obarrio)

$23 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 60 Este con Agustin Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ñoquis con entraña
(3 votos)
2
Gheisha crunk roll
(3 votos)
1
Ñoquis con entraña
(3 votos)
2
Gheisha crunk roll
(3 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurantes estilo cafetería internacional, bueno para reuniones informales de trabajo, o para ir a comer en familia. recomendado tiene buenos postres.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensaladas - Ensalada Cesar
Comida
Servicio
Ambiente

El menú es variado y todo está rico. El atún tartare, la hamburguesa de pollo, las pastas están excelentes. Abren para desayuno. Lo he visitado dos veces y las dos han estado buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena atencion y ambiente. Café delicioso! La comida la sirvieron fria, pero con buen sabor. Regresaré para probar otras opciones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Excelente latte...simplemente delicioso
Comida
Servicio
Ambiente

He ido varias veces a Dos Cucharas de Obarrio y me gusta mucho el ambiente que tiene, es propicio para conversar y el servicio es muy bueno.Recomiendo el lugar para tomar un buen café y un postre. En esta ocasión probé la hamburguesa de entraña y no la recomiendo, en mi opinión los platos fuertes no son la especialidad del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para ir a desayunar. Platos muy variados y con opciones saludables. El café estaba delicioso....sólo que un poco pequeño, por eso nos tocó pedir dos a cada una. La terraza muy apropiada para el distanciamiento, igualmente se mantenían todas las medidas recomendadas. Tengo pendiente ir en la tarde para probar otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×