La sucursal de obarrio es súper amplia, el ambiente es muy agradable, perfecto para reuniones casuales y de trabajo. Las porciones están razonables al precio. Muy buena atención
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 60 Este con Agustin Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente acogedor, la música combina perfectamente con la atmósfera. El servicio excelente, muy atentos con los niños. La comida buena, tienen muchas opciones. El tartar un poco dulce, creo que tiene más salsa de lo que debería y apaga el sabor de los demás ingredientes. El salmón con vegetales muy bien hecho. El latte delicioso. La verdad una excelente opción para una comida informal, entre amigos, familia y con niños.
Conocí esta cafetería porque quería un almuerzo ligero, un buen capuchino y rapidez. No me decepcionaron. El lugar queda en pleno centro de barrio , en una de esas pequeñas plazas nuevas con un toque de "la vie boheme" y tierra firme. Un pequeño mall para gente moderna, trabajadora y chic ... entre mueblerías contemporáneas muy lindas y rest originales. El lugar está lleno de luz y buen gusto. se nota el entusiasmo en cada detalle y por supuesto, la mano del chef con su cocina de autor. Tienen bastantes estacionamientos y brisa veraniega cruzada, por lo que,'mi experiencia, empezó con pie derecho. Pedí un tuna tartar que al comenzar a comer me pareció el mejor del mundo, pero después de "dos cucharas" me empalagó. El plato es divino, pero, para los que no comemos con tanta azúcar, resultó algo empalagoso. Para los dulceros será un éxito! Tuvieron la amabilidad de cambiar las tostadas regulares por unas integrales que llegaron muy ricas y crocantes. Buena atención, bello ambiente y perfecto para almuerzos o tardes entre amigas. Seguro estará desde ya entre mis preferidos para almuerzos ricos y rápidos. O tardes de amigas para postre té o café. Felicidades!!!
Ordené un carpaccio de salmón, y vino congelado, al comentarle al mesero, lo justificó diciendo que ese era el método. Devolví el plato y solicite la carta, él volvió y me dijo que lo harían de nuevo. El resultado fue el salmón calentado (a medias) con aceite de oliva para ocultar que era el mismo. Una decepción total! Es lamentable porque el lugar es acogedor, el concepto del área de lectura/ocio es muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.