Conocí esta cafetería porque quería un almuerzo ligero, un buen capuchino y rapidez. No me decepcionaron. El lugar queda en pleno centro de barrio , en una de esas pequeñas plazas nuevas con un toque de "la vie boheme" y tierra firme. Un pequeño mall para gente moderna, trabajadora y chic ... entre mueblerías contemporáneas muy lindas y rest originales. El lugar está lleno de luz y buen gusto. se nota el entusiasmo en cada detalle y por supuesto, la mano del chef con su cocina de autor. Tienen bastantes estacionamientos y brisa veraniega cruzada, por lo que,'mi experiencia, empezó con pie derecho. Pedí un tuna tartar que al comenzar a comer me pareció el mejor del mundo, pero después de "dos cucharas" me empalagó. El plato es divino, pero, para los que no comemos con tanta azúcar, resultó algo empalagoso. Para los dulceros será un éxito! Tuvieron la amabilidad de cambiar las tostadas regulares por unas integrales que llegaron muy ricas y crocantes. Buena atención, bello ambiente y perfecto para almuerzos o tardes entre amigas. Seguro estará desde ya entre mis preferidos para almuerzos ricos y rápidos. O tardes de amigas para postre té o café. Felicidades!!!
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 60 Este con Agustin Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(990 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ordené un carpaccio de salmón, y vino congelado, al comentarle al mesero, lo justificó diciendo que ese era el método. Devolví el plato y solicite la carta, él volvió y me dijo que lo harían de nuevo. El resultado fue el salmón calentado (a medias) con aceite de oliva para ocultar que era el mismo. Una decepción total! Es lamentable porque el lugar es acogedor, el concepto del área de lectura/ocio es muy bueno.
Fuimos a desayunar y nos gustaron las opciones que tienen para desayuno. Pedimos huevos benedictinos con salmón que estuvieron muy buenos. Tienen opción de leche de almendras para café.
El ambiente es agradable, con decoraciones muy originales. La atención normal. Considero que el precio de ciertos platos no va acorde a la porción, ejemplo los raviolis de hongos, las hamburguesas y los postres en general. La ensalada Thai de pollo bastante normal, un poco seca para mi gusto. Las pastas sí las recomiendo. En resumidas cuentas, un spot para reunirse a tomar un café o algo pequeño.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.