24/03/2015

Doraditos

$13 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Cincuentenario, Frente al Super 99 - Chanis - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Combo de pechuga asada con chuletas y papa fritas
(984 votos)
2
Pollo asado
(225 votos)
1
Combo de pechuga asada con chuletas y papa fritas
(984 votos)
2
Pollo asado
(225 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
2.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Soy cliente frecuente, vivo cerca y utilizo el domicilio, es más barato comprar comida aquí que hacerla en casa. Es delicioso, tiene opciones saludables y no tan saludables, menú variado y atractivo. No diría que es para sentarse a comer, no tienen aire acondicionado, la tv está a todo volumen y siempre hay mucha gente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Doraditos es al pollo a lo que Quesos Chela es con sus empanadas. Lugar emblematico para el Panameño, comida buena, solo que hay que tener paciencia para pedirla y para sentarse luego. CHIMICHURRI si no pides adicionales fallaste.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Doraditos es el lugar con el mejor pollo asado de panamá, su sabor es inigualable, su precio es increíble, las papas fritas son súper crujientes, cada vez que puedo , ordeño de este lugar , no me canso de el.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

me gusta que han ampliado el menú. Pedí el combo de brocheta de pollo con yuca y salsa, por supuesto. Precio-calidad vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores pollos asados de Panamá y más si lo combinas con algunas de sus salsas, lo puedes combinar con mazorca o yuca frita, o incluso patacones. El ladopsome es bueno también. Lo mejor es el precio. Mi recomendación es llamar y pedir por adelantado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×