16/09/2014

Doraditos

$13 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Cincuentenario, Frente al Super 99 - Chanis - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Combo de pechuga asada con chuletas y papa fritas
(982 votos)
3
Bandeja mixta
(2 votos)
2
Pollo asado
(225 votos)
1
Combo de pechuga asada con chuletas y papa fritas
(982 votos)
2
Pollo asado
(225 votos)
3
Bandeja mixta
(2 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
2.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es lo máximo!! Los extrañe cuando se quemaron... Me encanta saber que nuevamente se re establecieron!! Me encantan... El único problema que siento que deben solucionar es el estacionamiento... Hagan algo con esto pues es un caos estacionar... Por lo demás todo muy bien!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo maximo, me reencanta, su comida es riquisisisima, full recomendado, el ambiente, la atencion, muy bueno, y el domicilio tambien ♥️

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Doraditos es un restaurante muy bueno, la comida súper rica. Lo único que es un poco regular es la atención que cuando se llena mucho no es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta la comida de este lugar, un poco grasosa para mi gusto, pero si me dan comida de aquí, no me quejo. Pasa sin pena ni gloria.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No puedo evitar primero aclarar que mi degustación es limitada a platillos y pizzas sin carne, pero tiene una calidad estándar muy buena en relación al relativamente bajo costo que tiene, ademas de estar agradecido con la inclusión de algunos platillos vegetarianos en su menú como el calzone vegetariano o alternativas en pizza. El único punto en contra es que ciertos dias baja la calidad, así sean las papas fritas están distintas, más grandes y como cocidas primero, o la salsa de la pizza más simple que de costumbre y la incomodidad de intentar llamar para realizar un pedido y nunca ser atendido, posiblemente debido al alto volumen de demanda. Pero es perfecto para un domingo en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×