12/12/2019

Doraditos

$13 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Cincuentenario, Frente al Super 99 - Chanis - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Combo de pechuga asada con chuletas y papa fritas
(982 votos)
3
Bandeja mixta
(2 votos)
2
Pollo asado
(225 votos)
1
Combo de pechuga asada con chuletas y papa fritas
(982 votos)
2
Pollo asado
(225 votos)
3
Bandeja mixta
(2 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
2.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Toma de pedidos precisos, buena atención, muy notable el servicio de limpieza y hasta la presencia del propietario evaluando el sentir de los comensales, comida deliciosa

Comida
Servicio
Ambiente
  • combo dotaditos(chuleta y pollo), lasagna de pollo, pan de la casa, mazorcas, de postres arroz con leche y flan
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para comer pollo es muy delicioso tienen buen sabor y tienen buena porción , recomiendo el pollo asado con patacones también es excelente . buen servicio y buen ambiente .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para todos los que somos del área de Santa Elena, Chanis , Doraditos siempre ha sido una parada obligada, es preferible retirar la comida en el local para llevar, que comer en el lugar, por lo caluroso que es, la comida es deliciosa, lo que sea que pidas, para mí mis recomendaciones son combo doraditos, con pan de la casa, simplemente delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres un buen pollo Doraditos es el lugar, ofrecen variedad de acompañamientos para todos los gustos papas fritas, papa asada, yuca, sancocho Buena comida, barato, Con opciones saludables. Mi plato favorito es el Salatatos con extra pollo y aguacate.

Comida
Servicio
Ambiente
  • salatatos con extra pollo y aguacate
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para un domingo que no quieras cocinar. Cada vez que voy pido choripitas. El pollo asado no esta malo, pero hay mejores.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×