Restaurante económico, pero con una comida muy sabrosa, el pollo asado es jugoso y de buen sabor. El arroz con pollo y sancocho son excelentes. Servicio rápido y excelente.
Sobre el restaurante
Vía Cincuentenario, Frente al Super 99 - Chanis - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es excelente tiene variedad, fresca, buen precio, comodo llegar, buena atencion, super rapido la entrega, tambien tiene para pedir domicilio.
Es rico atienden bien, demoran un poco en el pedido lo unico malo es que el ambiente no es tan comodo para quedarse; es mas bien como para comprar para llevar
Las comida está muy buena pero ciento que dejan mucho que decear en su servicio a domicilio, siempre falta algo o tardan demasiado en llegar y los acompañamientos llegan fríos pero en el local es otra experiencia, siempre es una buena opción... cuando no está lleno
Lo que más me gusta de doraditos es que la comida es muy buena sobre todo el pollo con el chimichurri y a muy buen precio super económicos los emparedados también son buena opción
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.