La verdad un restaurante muy rico,el pollo asado con un sabor diferente,el chimichurri excelente,las mazorcas lo mejor y no dejo pasar por alto la ensalada griega que es excelente en sabor y en porción,esta lleno siempre pero vale la pena esperar.
Sobre el restaurante
Vía Cincuentenario, Frente al Super 99 - Chanis - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida variada, rápida, fresca y muy rica. ...tiene cosas para los que no les interesa la dieta como para los que si nos interesa también.
La comida está muy buena, el lugar muy pequeño, los teléfonos siempre ocupados por lo que tardan en tomar el pedido. El pita pollo es excelente.
De los mejores sitios en la ciudad de Panamá. La comida es excelente, lo que pidas te gustará. Combinación de culturas gastronómicas en un sólo sitio. Súper recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




