Pollo asado hecho al estilo de comida rápida. Las filas le dan la vuelta a la esquina y el estacionamiento es un dolor de cabeza. Recomiendo pedir la comida y llevarsela a comer a otro lado porque aquí el ambiente, no es el mejor, muy poco espacio y sin aire acondicionado dependerá de como están los olores de la calle. El pollo asado es muy bueno y eso lo hace uno de los restaurante de su tipo más concurridos, pero prepárense para pasar 15 minutos o más esperando su pedido.
Sobre el restaurante
Vía Cincuentenario, Frente al Super 99 - Chanis - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los asados muy frescos y las pizzas deliciosas. Les recomiendo probar los pitas tanto el pita pollo como el pita doraditos. La pizza royal buenisima. Los precios super cómodos.
La verdad es que la comida siempre es suficiente, tiene un sabor bueno, y a un precio razonable. El lugar no me gusta para nada, pero bueno, así es ese restaurante. Lo mejor es pedir para llevar y ya.
Uno de los mejores pollos asados de la ciudad. Usualmente compro para llevar. El estacionamiento es incomodo y limitado, la atención de las cajeras es buena en general. Recomiendo lo prueben si aún no lo han hecho.
La comida es deliciosa!!! Todo lo que tienen en el menú me encanta. Por tener mucha demanda puedo recomendarles que no vayan cuando están a punto de morir de hambre, se forman largas filas o el motorizado demora mucho en llevarte la comida pero realmente vale la pena!!! La ensalada Griega, el pollo asado, los patacones y su chimichurri son un ÉXITO! Full recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.